14 marzo 2006

A tu nube - Interama

Cada tanto, la letra de una cancion que me gusta demasiado. Si quieren puden ir a la pagina oficial de la banda ( www.interama.com.ar) y escuchar los dos discos que editaron.

A tu nube
Sebastián Salvador
Interama – Iniciando la maquina de ángeles (2005)



Pronto el mundo aquí
se desintegro
Que habrá en el fondo de mi?
Que habrá en mi memoria?
Yo quisiera acercarme así

Como un altavoz
siento en mí ser
Quizás un poco me abrí
Quizás cambie mi historia
Yo quisiera acercarme asi

Me subiré, me subiré
Me subiré como pueda
a tu nube

Con el alma gris
no podrás cambiar
Que habrá en el fondo de ti?
Que habrá en tu memoria?
Yo quisiera acercarme así

Entonces
Me subiré, me subiré
Me subiré como pueda
a tu nube

1 comentario:

Pola dijo...

es una hermosa canciòn ..como casi todas las de Interama!