14 marzo 2006

Gruyere





Estas son imagenes del corto de animacion "Gruyere", que narra la historia de un robot de la fuerza aerea argentina, hincha de Gimnasia y Esgrima de la Plata y fanatico de las Bandana, que tiene su primera mision hacia la luna.
El corto fue realizado entre septiembre y noviembre de 2006 por Adrian Silva, Augusto de Antoni y Germán Saavedra. Muy pronto van a poder descargarlo desde aqui para poder visualizarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

RECOMIENDO EL QUESO GRUYERE.
SUBLIME.

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanta el gruyere pero soy estudiante y por logica abstemio al tan querido gruyere,abstemio tambien a los buenos cortes de carne, abstemio a los hamones, abstemio a casi todo, sapa tu blog me recordo que todavia no vi tu corto de 13cm, asique coparia que me lo muestres!

Apuesta x el Rock dijo...

Gran lugar para comentar sobre los placeres de la vida..., o sea, "viva la libertad de expresion", realmente dejo que aqui se exponga lo que quieran, incluso si son caricaturas de Mahoma, de Jesus, del Rey David ( y no por ese tenista..) pero a lo que quiero llegar es que este espacio hay que usarlo con Responsabilidad. Ojo, no es que no crea que sea tragico que el estudiante universitario argentino se alimente a base de fideos y polenta ya que eso deja bien en claro lo mal que esta este pais en que vivimos, pero de vez en cuando se podria comentar sobre si gusta lo que esta escrito, si les remite algo, si lloraron de emocion porque les recordo a aquella mascota de su niñez que se murio debajo de la rueda del colectivo 60...

Apuesta x el Rock dijo...

Y por favor, si es muy complicado registrarse para dejar un comentario, firmenlos dentro del mensaje asi no tengo que adivinar quien los escribio.
Miren asi:

SaPa

(facil no)

Anónimo dijo...

sapa soltate un poco que para rigidez tenemos el disco rigido y la policia, que se yo, no creo que los comentarios resten importancia a lo publicado...tampoco es para polemizar!

andres con acento con luis, y sin anonimo