18 agosto 2005

Sin titulo

de Alejandro "La Peloncha" Parraga
Así es mi vida!
El día ya oscurece
casi ya amanece
demos una vuelta mas
Así es…
las noches ya no son largas
se que algo les falta
caminar o salir a pedalear
Sos vos!
el que tanto me emociona
en mi recuerdo se estaciona
lo que tanto compartió
Sos vos!ese amigo del alma
cuantas veces busco mi calma
Y ahora ya no esta…
y mi teléfono suena
Justo antes de pagar
me llega tu mensaje:
" amigo querido te quiero visitar"
Vení!
que la puta esta de paso!
hay que armarse un faso!
tenemos que festejar!
Vení!
va a ser como antes
esas noches delirantes
Que tanto extrañe
Vení!
ya esta todo preparado
lugares que hemos caminado
Por fin volverán
Y así
Impaciente esperando
Ya me estas inquietando
pero calculo llegaras…
y fue!
Mi mensaje es de apuro
cosa que su respuesta nunca tubo
-"…se me complico en el laburo…
…me tuve que volver…"
Y así!
En una cuadra mas que la del loco
Solo y aturdido me vuelvo pensando
Lo que juntos hubiéramos reido
de todo lo que hemos vivido

No hay comentarios.: